• Oficina central: Pep Ventura 7, 1, 17600 Figueres
  • Llámenos (972) 67-33-67 (123) 555-7891

Innova Distribuidor Oficial

Equipo Software

En Innova Estudi Soft tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos con Adelia Studio desde 1991, siendo además el distribuidor oficial exclusivo para España desde el año 2005. Esto implica gestionar la venta de licencias de uso de Adelia Studio, la hotline de soporte y las formaciones de actualización en cada una de las arquitecturas de Adelia Studio.


Además tenemos experiencia en outsourcing des de hace más de 5 años donde hemos dado soporte a grandes empresas en proyectos de desarrollo de Adelia Studio tanto en el sector Bancario como en la Administración Pública. Ofrecemos un servicio totalmente profesional y personalizado en cada uno de los casos.


Los departamentos informáticos de muchas organizaciones han entrado en un proceso de concentración de sus recursos en funciones más estratégicas, tendiendo hacia una progresiva externalización del mantenimiento/desarrollo de aplicativos de su negocio y de las tareas básicas que conforman el día a día.


Los objetivos a buscar con esta estrategia son el control y la reducción de costes, la actualización tecnológica/funcional y la evolución de los procesos de soporte.


Innova Estudi Soft ofrece servicios de outsourcing a todas aquellas empresas que tecnológicamente quieren mejorar al máximo el rendimiento de sus herramientas informáticas.


Nuestra garantía de confidencialidad y el grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios realizados desde hace años avalan nuestra apuesta por dar un servicio de calidad buscando siempre la satisfacción del cliente.

Equipo Software


Equipo Software

Además de participar en el desarrollo de varios proyectos, Innova Estudi Soft es la única empresa acreditada en España para efectuar las formaciones en todos los entornos Adelia Studio (iSeries, Visual, Web y Mobile) al ser distribuidor exclusivo desde el año 2005.


En estos años hemos formado a muchas empresas en los diferentes módulos de Adelia Studio así como también en las diferentes herramientas de administración de Adelia Studio.

Para poder ofrecer este servicio de formación, Innova Estudi Soft está en estrecho contacto con Hardis, el fabricante de Adelia Studio, para conocer constantemente las actualizaciones y mejores que se desarrollan y recibir formaciones al respecto.