• Oficina central: Pep Ventura 7, 1, 17600 Figueres
  • Llámenos (972) 67-33-67 (123) 555-7891

Herramientas

Modelización

La herramienta de modelado de ficheros puede representar gráficamente el Sistema de Información.

Esto le permite crear tipos de datos, las entidades, las relaciones, y agregar código a todos los niveles del modelo.

Instalación

La herramienta de implementación puede apoyar el mantenimiento de nuevas versiones de los módulos desarrollados en diferentes lenguajes.

Permite, por ejemplo, automatizar el despliegue de aplicaciones de gráficos de Windows presentadas en los usuarios y / o mensajes de actualizar las estructuras de Base de Datos locales de dispositivos en itinerancia.


Traducción

El encargado de las traducciones mantiene un diccionario de palabras y frases que se encuentran en las pantallas, páginas o listados de las aplicaciones y gestionar las diferentes traducciones.

Este diccionario es común a diferentes tipos de aplicaciones (iSeries, Windows, Web, Mobile).

El idioma utilizado durante la ejecución de la aplicación se puede ajustar en función del perfil del usuario, o calcularse de la configuración en tiempo de ejecución.

Gestor de Versiones

El módulo de Gestión de Versiones gestiona entornos de desarrollo, prueba y producción. Automatiza el paso de un entorno a otro.

El módulo de Gestión de Versiones también ofrece una amplia gama de asistencia a la medición del impacto y la mejora de las aplicaciones cuando los cambios en la descripción de las herramientas de base de datos.

Por último, tiene un objeto de comparación (modelos, entidades, fuentes).


Debug y tests

Diferentes herramientas integradas permiten el análisis y desarrollo de aplicaciones: Depurador, Profiler, Trace Middleware.

El análisis se puede realizar en el modo de paso a paso en tiempo real o a posteriori, a partir de los archivos de auditoría.

Documentación

El Gestor de Documentación para definir la estructura de los diferentes archivos y análisis del usuario. Estos archivos se editan en la solicitud y se actualizan sistemáticamente para reflejar cambios en las aplicaciones.